lunes, 30 de marzo de 2009

Tigresa Blanca 2, Abril de 2009.

A costa de parecer que en los ultimos dias tengo hiperactividad con el blog, considero que esta informacion es indispensable. Otro integral, esta vez de la editorial dibbuks y a un precio francamente asequible.



La Tigresa Blanca 2
Guión de Conrad y de Wilbur.
Dibujos de Conrad.
Formato: 17 x 24 cm.
Impreso en color, 96 páginas.
Encuadernación: Rústica.
PVP: 12.- €


Nota de la editorial:

Alix Yin Fu, “La Tigresa Blanca”, es el único personaje de “Los Innombrables” que tiene su propia serie. Yann & Conrad la crearon para ahondar aun más en la trama de aventuras en el lejano oriente, pero ahora desde el punto de vista de un personaje femenino.
Publicamos los álbumes tres y cuatro de la serie (El arte de la quinta felicidad y Una espía en el tejado) que, aunque se pueden leer individualmente, conforman un trepidante arco argumental en la formación y disciplina de las tigresas blancas, las triadas chinas y su obediencia a Tchang Kai-Chek:

Una “Mosca que liba” es una dama de compañía, sólo que no lo hace por dinero, sino por la revolución.
Una “Mosca que pica” es una asesina, sólo que no lo hace por dinero, sino por la revolución.
Ahora, camarada Alix Yin Fu, ¿será tu destino ser una “Mosca que liba” o una “Mosca que pica”?

En Francia se acaba de publicar el sexto tomo, haciéndose cargo de la serie desde el cuarto número Conrad al dibujo, con Wilbur a los textos. No tardaremos en verlo en nuestro país en un tercer tomo recopilatorio de La Tigresa Blanca, que tantos buenos ratos de aventuras y exotismo nos está proporcionando.

3 comentarios:

iluvatar dijo...

Te respondo aqui mejor Yan. Los innombrables no se si lo puse por aqui en el blog, pero seguro que este año van a seguir con ella.

Yan dijo...

Esto de tener diez mil pestañas abiertas es lo que tiene, al final no sabe donde escribe uno ;p
Gracias por el dato ;D

chesus dijo...

Me compré el primer recopilatorio en su momento, así que no creo que tarde en comprarme este segundo. Me gustan las aventuras de esta peligrosa jovencita...