viernes, 6 de marzo de 2009

Novedades Dibbuks y Diabolo, Abril.

Un par de novedades para Abril, la primera de Diabolo ediciones: el primer volumen de lo que sera la trilogía de Ken Games, Pierre. Con Robledo al guión y Toledano en el dibujo.



Y la segunda novedad el sexto y ultimo tomo de la serie Koma, que edita Dibbuks.


Koma T6.
En el principio Guión de Pierre Wazem.
Dibujos de Frederik Peteers.
Formato: 22 x 29,5 cm.
Impreso en color, 48 páginas.
Encuadernación: Cartoné al cromo.
PVP: 13.- €

Ya ha llegado el último volumen de la serie Koma, donde Addidas, desde el principio Colección: Cómic y sin ella saberlo, es la pieza fundamental del puzzle. ¿Sabrá, finalmente, lo que le su-cedió a su madre?, ¿quiénes son estos extraños seres que viven bajo la ciudad y que entran en contacto con el mundo de arriba?, ¿por qué los residentes del hotel (inclu-yendo a su padre) pierden poco a poco la memoria y se ven sometidos a cambios físicos frecuentes?, ¿sabrá Addidas al final por qué hace todo lo que hace y el papel que juega en el orden universal de la realidad y la fantasía). Encontrar respuestas a todos estos misterios en sólo el principio.

2 comentarios:

chesus dijo...

Algún día tendré que decidirme a hacerme con la serie de Koma del grandísimo Peeters. Me encanta la soltura de su dibujo, y esta vez se ha unido a un color muy logrado.

Anónimo dijo...

Te la recomiendo 100%. Y si aun no has leido ningun tomo, te recomiendo que los pilles todos y la leas del tiron... Vale, es mucho gasto, pero con la lectura completa gana muchos enteros.

Bueno, aunque veremos como acaba.

Un Saludo.