viernes, 13 de marzo de 2009

Norma anuncia "Pietrolino".

Norma en su blog sobre BD, sin actividad real desde hace bastante tiempo, por fin nos anuncia novedades, se trata de una edición integral de "Pietrolino" que se publicara para el día del libro. ¿Sera esta la reacción de Norma a la cantidad de integrales que esta editando Planeta y a los anunciados por Glenat?



El popular autor de El Incal o La Casta de los Metabarones, Alejandro Jodorowsky regresa con una obra muy especial que fue escrita en origen para ser representada en los escenarios por el gran actor francés Marcel Marceau.
Aunque en su día el proyecto quedó guardado en un cajón por falta de financiación, el artista Olivier G. Boiscommun ha recuperado el guión para convertirlo en un magnífico y emotivo cómic que, además de entretener y maravillar, es el perfecto homenaje para el famoso mimo galo fallecido hace menos de dos años.
No os perdáis la historia del mimo Pietrolino durante la ocupación nazi de Francia en una edición integral que Norma Editorial publicará coincidiendo con el día del libro.

Mas información aqui.

No hay comentarios: