domingo, 7 de marzo de 2010

La Cúpula publica:

A finales de este mes La Cupula publicara esta obra que ha recibido muy buenas criticas en Francia, os dejo la informacion. Una pena que en el transito de Francia a España el precio pase de 16 a 20 Euros.


LULU, LA MUJER DESNUDA 01
ETIENNE DAVODEAU
LA CUPULA
Cartoné 88 Paginas, Color.
Fecha de salida: 26.03.2010
PVP: 20.00€

Lulu, madre de familia de cuarenta años, sin historia, desapareció hace más de dos semanas, abandonando a su marido, hijos y amigos. Uno de ellos, Xavier, encontró su rastro. En una noche, se propone contar a los otros lo que vivió Lulu durante este extraño viaje: Lulu dejó su vida normal saliendo de la enésima entrevista de trabajo. No había premeditado nada. Esto pasó muy simplemente. Se fue con una mujer de la que no conocía nada, y se concedió algunos días de libertad, sóla, sobre la costa, sin otro proyecto que de saborear plenamente, y sin culpabilidad, esta vacante inédita.
Casi sorprendida por su propia audacia, Lulu se encuentra con personas extrañas, que están de una manera u otra, también en el borde del mundo. Embriagadora, alegre, peligrosa y cruel, la experiencia improvisada de Lulu la hará otra mujer.


Aqui os dejo un avance de 10 paginas en Frances.

Y la portada del segundo tomo que se esta preparando en Francia:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me importa pagar 4 euros más, conociendo los abismos de diferencia entre los mercados de los 2 países, siempre y cuando respeten el formato original de 22 X 29 cm., lo cual conociendo a La Cópula, dudo bastante. Veremos.

Por cierto, Davoudeau tiene un blog dedicado en exclusiva a este cómic y hay una entrada interesante:

http://lulufemmenue.blogspot.com/2009/06/lulu-la-mujer-desnuda.html


"Lulu femme nue" (tome 1) sera publié en Espagne cet automne, par Ponent Mon.

Daniel Rodriguez dijo...

Muchas gracias por la informacion Anonimo. Yo la informacion la he sacado de SD distribuciones, y pone claramente que edita La Cupula.

Anónimo dijo...

http://www.lacupula.com/web/articulo.do?idArt=492
Confirmado que respetan el tamaño original:
21 x 28

Anónimo dijo...

http://www.lacupula.com/web/articulo.do?idArt=492
Confirmado que respetan el tamaño original:
21 x 28

Daniel Rodriguez dijo...

Bien, es lo menos que podiamos pedir por 20 euros.