domingo, 14 de marzo de 2010

Chosp. Alessandro Barbucci.


En cuanto vi el listado detallado de las posibles novedades de Planeta para el Salón del Comic, me llamó poderosamente la atención una de las novedades. Un precio manga, 128 paginas, blanco y negro y formato rustica; todo indica a un manga, pero hay algo que en principio no encaja del todo, el autor: Alessandro Barbucci. Y claro, me pongo a rebuscar en internet, y mas concretamente en el blog del autor, y encuentro lo siguiente:



En palabras de Barbucci: "CHOSP es una serie EUROMANGA, es decir con una fuerte influenza manga pero europea 100%! Guion y dibujo yo, claro! El primer libro saldrà en Marzo, tendrà 120 paginas de comic :))) una parte en color y otra en grises. Entre un libro y otro pasaran 6 meses (pobre de mi!). Para las paginas en color me acompaña Nolwenn Lebreton, y el hecho que sea tambien mi querida amorosa y mama de mi hija no es casualidad, porqué el tema del proyecto es la familia ^^"

No hay comentarios: