miércoles, 25 de febrero de 2009

Colección Integral de Glenat.

Hoy amanecemos con buenas noticias para los amantes del comic europeo, en la pagina web de Glenat se anuncian varias novedades dentro de su nueva Colección Integral. Para Marzo el integral de la serie El Príncipe de la Noche del dibujante Swolfs, para Abril El Tercer Testamento de Alex Alice y para Mayo Peter Pan de Loisel, todos ellos al precio de 24€.
Como podéis ver 3 integrales de obras imprescindibles y de autores de reconocido prestigio, a un precio mas que asequible, ya que por ejemplo la serie de El Príncipe de la Noche consta de seis volúmenes.




Noticia completa aqui.

12 comentarios:

Angux dijo...

Pues si son buenas noticias, si.
Lo único malo es que lo sacarán en rústica y algo más pequeño como El Triángulo Secreto.
Voy ahorrando que para marzo queda ya muy poquito.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para mi las buenas noticias son la reedición en integrales de El Tercer Textamente, y sobre todo, del Peter Pan de Loisel :).

Anónimo dijo...

Eso me pasa por no revisar el texto antes de enviarlo. La de faltas que se me han colado :P.

Anónimo dijo...

pardiez!! que buena noticia. El testamento y Peter pan me las dejaron en su día por lo que la ocasión la pintan calva para tenerlos.
Y gustandome Swolfs, a este Principe de la noche le tengo ganas.

Anónimo dijo...

pardiez!! que buena noticia. El testamento y Peter pan me las dejaron en su día por lo que la ocasión la pintan calva para tenerlos.
Y gustandome Swolfs, a este Principe de la noche le tengo ganas.

Anónimo dijo...

A mi me parece que lo peor de la edición integran de El Triangulo Secreto fué el pésimo papel que utilizaron.

Esperemos que no sigan por ese camino, porque si no, lo dejaré en la tienda

Daniel Rodriguez dijo...

Angux en la noticia pone que sera "en un lujoso tomo y tapa dura".

Yo personalmente a ese precio tienen que ser muy malas las ediciones para que no me los compre todos.

Anónimo dijo...

Buena noticia. La calidad de la edición habrá que verla. El integral del Triángulo Secreto estaba muy bien de precio (24 € por 7 números europeos) pero hay que reconocer que la calidad era que la era. Está claro que todo no puede ser pero ... Si cumplen lo que se publicita de tapa dura, y sobre todo mejor papel, estamos de enhorabuena. Este será el primero y no el último que caiga.
Por otro lado, a ver como reacciona Norma, pues entre Planeta y Glenat se le está apretando el europeo. Por cierto, alguien sabe para cuando el nº5 del Marqués a Anaon?, serie estupenda donde las haya.
Saludos.

Angux dijo...

Correcto Iluvatar se me había pasado por alto.
Pero con 24 euros, lujosa edición..
como dicen más arriba habrá que verla.
No obstante me gusta este comienzo. A El príncipe de la noche le tengo ganas, luego otros dos integrales estupendos e imagino que si funcionan tendremos más.

Un saludo.

Daniel Rodriguez dijo...

Desde luego si esto sigue asi, como dice Anonimo, entre Planeta, que parece que esta apostando muy fuerte por el europeo, y esta nueva linea de integrales de Glenat, se van a comer a Norma.
Por no hablar de la los precios, que por lo general son mas caros en Norma.

chesus dijo...

Lástima, la que más me interesa, Peter Pan, tengo los 3 primeros en rústica de Norma y los otros 3 en cartoné de Glenat...

Jolan dijo...

Yo me haré fijo con "El tercer testamento" y "Peter Pan". Sí, puede que la calidad de la edición no sea tan buena y también está el inconveniente del formato reducido. Pero a esos precios ¿quién se resiste a tener obras completas de esta envergadura?