sábado, 1 de mayo de 2010

Novedad 12Bis


UN LARGO DESTINO DE SANGRE 01
Atores: fabien bedouel,laurent frederic bollée
Eitorial: 12 bis
Ecuadernación: cartoné
Paginas: 56 color
PVP: 14 €


Drama en dos actos, los acontecimientos se desarrollan en parís y en el suburbio de pantin, a lo largo de 24 horas, entre el sábado 30 y el domingo 31 de marzo de 1918 prefectura de policía - comunicado oficial parís, 31 de marzo de 1918 el enemigo ha continuado bombardeando la capital a lo largo del día... hay un muerto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.

MUY BUENA PINTA ESTA BD. ADEMÁS CON UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO. ESPERO QUE 12 BISBAS SIGA POR ESTE CAMINO, EN EL QUE APENAS SE MANTIENE NORMA. POR CIERTO, EN EL BARON DE BALLANTRAE VIENE ANUNCIADOS INTEGRALES DE "LOS COMBATES COTIDIANOS", DE BILAL ¿"FIN DE SIGLO"? Y DE BOUNCER. POR LO MENOS SE ENTIENDE LA RETIRADA DE LOS ALBUMES DE ESTA ÚLTIMA. ¿PASARÁ LO MISMO CON "LAS TORRES DE BOIS MAURY"?
SALUDOS,
DAVIDG

Daniel Rodriguez dijo...

A falta de saber el tamaño, que espero que sea el mismo que el original frances, este album tiene muy buena pinta. Yo me compre hace poco Eco warriors y esta perfectamente editado.

En cuanto a lo que comentas de Norma pues no lo se, pero sinceramente para sacar esos integrales prefiero albumes a tamaño normal. El integral perfecto por tamaño/precio es sin duda Lanfeust/Trolls de Troy.