lunes, 8 de febrero de 2010

La busqueda del pajaro del tiempo. Tomo 7.

Cuando Norma esta a punto de publicar el tomo 6, en Francia acaba de aparecer la portada del tercer tomo del segundo ciclo (tomo 7) de La búsqueda del pájaro del tiempo, que saldra en Marzo. Y con un nuevo dibujante: Vincent Mallié.


5 comentarios:

jose manuel dijo...

A ver sino pasa como con el 6 y lo publican pronto.

Daniel Rodriguez dijo...

Si, porque el tomo 6 es del 2007 si no recuerdo mal, tres años hasta que se ha publicado en España...

Umbriel dijo...

No os hagais ilusiones, que no olvideis que estamos hablando de Norma. Que algunos llevamos esperando más de tres años el segundo tomo de Orbital...
Y sin ir mas lejos, basta con ver como hace ya muuuuuuuuuuuuchos años que la primera etapa de esta serie pide a gritos una reedición en integral -que el primer tomo se publicó en el 83-. De hecho, aun no se que les ha pasado por la cabeza para que Beast si vaya a salir en integral.

Daniel Rodriguez dijo...

Y si no es una reedicion en integral, por lo menos una reedicion en albums cartone. Y lo mismo pasa con muchas series de Norma, que las empezaron hace tiempo y actualmente los primeros numeros estan agotados.

Anónimo dijo...

Cruzar los dedos. En el blog de Norma afirman estar negociando la reedicion del primer ciclo en un integral para 2010. No dien más, pero lo suficiente para que se me pongan los dientes largos. A saber precio y demás pero el que no se conforma es porque no quiere. Lo dicho, cruzar los dedos.
Saludos,
Davidg