viernes, 5 de febrero de 2010

Novedades Planeta. Marzo.

Planeta continua en su linea de abandono de la BD, este mes un poco menos porque salen dos titulos, pero aun asi es algo vergonzoso y mas hablando de la editorial que estamos hablando. Los precios son muy competitivos, lo que hace aun mas incomprensible esta situacion.


MERDICHESKY
Guión: Carlos Trillo
Dibujo: Horacio Altuna
Edición original: Merdichesky, ESP
Formato: Blanco y negro
PVP: 9,95 €

La vida no es sencilla para Merdichesky, y menos en la peligrosa ciudad de Nueva York.Delgaducho, desgarbado, algo cobarde y con una madre que lo trata como un crío, nadiediría que se gana la vida como policía...

AFRIKA
Guión: Hermann
Dibujo: Hermann
Edición original: Afrika (FRA)
Formato: Libro cartoné, 56 págs., color
Precio: 11,95 € (rectificación)

Darío Ferrer es la única autoridad en una de las más agrestes reservas naturales del Áfricaecuatorial. Su misión es proteger a los animales salvajes de la codicia de los cazadores furtivos,y a ello se dedica en cuerpo y alma. Un día recibe la visita de una periodista, dispuesta a hacerun reportaje sobre la caza furtiva y que espera contar con la ayuda del arisco guarda forestalpara ello.

3 comentarios:

Daniel Rodriguez dijo...

El precio de Afrika ha sido modificado finalmente por Planeta, pasa de 9.95 a 11,95.

jose manuel dijo...

Pienso comprar los dos.Me parece magnifica la edición que esta realizando Planeta de Horacio Altuna. Se podrían animar y realizar otra de Bernet,Alfonso Font, Jose Ortiz. En fin, soñar no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, sobre todo porque de Altuna ya había una buena y reciente biblioteca en Norma.

Unos tanto y otros tan poco.