sábado, 17 de enero de 2009

Tykko des sables (Légendes de Troy).

Otra novedad mas de Arleston, relacionada con el mundo de Troy. Esta vez se trata de una serie nueva que lleva el sobrenombre de "Leyendas de Troy", donde se englobaran varios títulos con historias sobre el mundo de Troy, esta primera serie se llama "Tykko des sables" (Tykko de las arenas). Con el excelente dibujo de Nicolas Kéramidas, que por cierto se encuentra enfrascado en el tomo 6 de Luuna y Melanÿn junto a Arleston en el guión.



"Tykko des sables"
Scénario : Christophe Arleston et Melanÿn
Dessins : Nicolas Kéramidas
Editeur : Soleil.

Historia:
Mubarre, al sur de Delpont, es la encrucijada de las numerosas caravanas mercantes que surcan el desierto. Es en el oasis lujurioso, en plena efervescencia de la gran carrera anual de Kamle, que se encuentra Tykko empleado en la recuperación de las deyecciones de las bestias en una caravanera...

En esta parte de Troy, donde el nivel de magia inexplicablemente es débil desde hace siglos, la vida es penosa y todo recurso es el más precioso.

En sus raros momentos de evasión, acompañado por Geck su pequeño animal familiar, Tykko sueña con ganar el trofeo que los sacará, a él y a su madre de esta vida miserable...


Tres impresionantes planchas:



Prevista su salida para finales de Enero en Francia a unos suculentos 13 €, que cunda el ejemplo.

4 comentarios:

max_thous dijo...

Dentro de poco la versión X de Troy... al tiempo ;)
¡Qué manera de explotar un producto!

Daniel Rodriguez dijo...

Llevas razon max. Pero por lo menos se hace, y se hace bien. De momento no han sacado ninguna serie infumable.

Anónimo dijo...

Arleston está explotando bien su gallina de los huevos de oro. Eso si, está cumpliendo con una media bastante buena siemrpe, que hasta ahora no ha metido la pata con ninguna de sus series.
Tambien, aparte de las series principales (Trolls de Troy y Lanfeust de Troy y su continuación Lanfeust de las Estrellas), están Conquerants de troy, ambientada en el pasado del mundo de Troy creo recordar, Gnomes de Troy, un número çunico con aun mas mala leche que Trolls de Troy y me suena que alguna parodia y comic corto de pocas páginas mas.

Anónimo dijo...

Me sumo a vosotros. Pero el que mucho abarca...