jueves, 8 de enero de 2009

Tomo 4 de Atalanta.

Repasando las noticias sobre BD del año 2008 me he encontrado con una grata sorpresa, se trata de la proxima publicacion del cuarto tomo de la serie "Atalanta". La noticia se publico el 7 de Marzo de 2008 en la pagina web del propio Crisse y al parecer el proyecto se encuentra bastante avanzado, esperemos que Norma Editorial publique este nuevo numero y ya de paso reedite los anteriores, ya que es imposible encontrarlos en las tiendas.


Unas planchas que demuestran que la calidad se mantiene:



Mas informacion aqui.

3 comentarios:

Angux dijo...

Bueno pues llego despues de hacer un seguimiento a charcos de tinta (blog de Max Thous) y me encuentro con tu blog, el cual no conocía.
Enseguida le haré especial seguimiento a tu blog también.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se me había pasado esta entrada.
Pues a costa de parecer vulgar: "¡Coño! ¡Ya era hora!" ;-P

Herodes dijo...

Totalmente de acuerdo en que ya era hora.Por cierto que aqui en Zaragoza en mi tienda habitual los encontre hace pocos meses y aun sabiendo que igual no la continuaban me los compre igualmente.