viernes, 16 de enero de 2009

Trolls de Troy a finales de Enero.

Ya lleva un tiempo anunciado en la pagina web de Planeta, pero todavia no habia llegado a las tiendas. Finalmente parece ser que estara disponible a finales de Enero.

Consulta realizada a la Editorial:

CONSULTA:
Buenas tardes. El tomo 1 de Trolls de Troy lleva unas cuantas semanas anunciado en la web, pero en las tiendas no esta disponible ¿para cuando sera posible adquirirlo?
RESPUESTA:
Finales de enero.

Informacion proporcionada por la editorial:


Trolls de Troy Nº 01
Edición original:
Trolls de Troy Nº 1 a 4 FRA 19,95 €
Guión: Christophe Arleston
Dibujo: Jean-Louis Mourier
Formato: Libro cartoné, 200 págs., color.


¡Son los seres más salvajes y divertidos del Universo de Troy... y han llegado para quedarse! Descubre esta nueva serie, situada años antes de los hechos narrados en Lanfeust de Troy, protagonizada por los incorregibles trolls, la raza más bestia del mundo. ¿Te lo perderás?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad, que ya tengo ganas de tenerlo en mis manos ;P.

Jolan dijo...

Yo también tengo ganas de pillarlo, aunque me plantea una duda. ¿es necesario haber leído previamente la serie de origen, Lanfeust de Troy?

¿No se iba a hacer también Planeta con los derechos de Lanfeust para relanzarlo? (hasta ahora los tiene Devir)

Daniel Rodriguez dijo...

Pues eso no lo se Jolan. Lo que si te puedo decir es que Planeta tambien ha adquirido los derechos de Lanfeust de las Estrellas.

En cuanto a tener que haber leido Lanfeust de Troy, no es necesario.

Anónimo dijo...

yo no he leido nada de el universo de Troy, ni Lanfeust previamente ni esto claro. Mi pregunta es si es fantasía heroica juvenil (como dice eso tambien de los seres más divertidos) o es más adulta?

Saludos.

Daniel Rodriguez dijo...

La serie Trolls de Troy esta dentro de lo que podriamos llamar "Fantasia heroica", y una de las caracteristas de esta y las demas series de Lanfeust es el humor. Pero eso no la convierte en una serie juvenil o para niños, yo diria que es para todos los publicos.

Anónimo dijo...

gracias, eso resuelve mi duda. Le echare un ojo cuando llegue a las librerias.

max_thous dijo...

Además sacan los 4 primeros tomos juntos, que es un arco argumental bastante bueno, yo creo que lo mejor de la serie, luego ha ido evolucionando hacia una mezcla de la aldea de Asterix y los trolls y en los últimos ya se le ha ido un poco la pinza al Arleston.