domingo, 11 de enero de 2009

Novedades para 2009. Editorial Dibbuks

Ya ha sido comentado en otros blogs sobre comic y BD, pero creo que la noticia merece ser destacada. La editorial Dibbuks anuncia el tomo 2 de "Toxic Planet" para Febrero (por 11€), y lo que es mas interesante: durante este año posiblemente veremos novedades en series como, "Koma", "Los Innombrables" y "La Tigresa Blanca".


Portada del segundo tomo de "Toxic Planet":





Posibles novedades en estas series para este año:






9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que sale el siguiente tomo de tigresa Blanca, que ya ha llovido desde que salió el tomo anterior con los tomos 1 y 2 franceses.

Corominas dijo...

Enhorabuena por tu blog, Iluvatar. ¡Ahora mismo te enlazo! ;) Y, con respecto al Dontar, no sé dónde pueden haber ejemplares; son cosas que pasan cuando una editorial cierra.

Umbriel, si eres quien a subido el Dontar a la red, ¡muchas gracias por el curro! :) Has hecho que mi comic llegue a mucha más gente. Ojalá pueda continuarlo algún día.

Daniel Rodriguez dijo...

No Corominas, enhorabuena a ti por tu trabajo! Es gracias a autores como tu, que un blog como este puede existir.

Anónimo dijo...

Pues si Enrrique, soy el mismo. Y no hay absolutamente nada que agradecer. Solo me llevó una hora y pico el escaneo y la edición posterior para dejarlo lo mejor posible, en comparación con el currazo que te pegaste tú, no es nada ;-). De hecho te invito y animo a participar en el CRG y postear algún comentario en el hilo de Dontar en el foro.
Otra cosa, el escaneo francés no es mio (Al Cesar...), no se de quien es, pero será de algún miembro de nuestro foro hermano francés, EmuleBDZ.
Y si quisieses agradecerlo, supuestamente sale en inglés "A Dance with Dragons" en abril... a ver si "convences" al "papa" Alejo para ver si lo pudiese tener para las próximas navidades, que yo aun tengo para aguantar el mono el cuarto reservado, pero tengo amigos que ya no tienen uñas... ;-P

max_thous dijo...

Hola Iluvatar! menudo curro te estás pegando con el blog ;) ten en cuenta que lo principal es aguantar, jejeje.
Con respecto a la entrada, siempre se lo comento a Umbriel ¡me persiguen! Empecé a traducir Tigresa Blanca y lo publican, traduzco Toxic Planet y también, ¿estaré psicótico?
Saludos y ánimo!

Daniel Rodriguez dijo...

Y lo que nos alegramos de que se publique mas BD en castellano. Yo sobre todo estoy esperando de esta editorial, Tigresa Blanca y los Innombrables.

Aguantare, aguantare!

Anónimo dijo...

¡Magnífica noticia! :D Me encantó Toxic Planet, es estupendo saber que van a seguir editándolo :)

Un saludete y suerte con el blog, que de momento va de maravilla ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Un blog estupendo, a ver si mañana lo enlazo. Y cuenta conmigo por aquí cerca...

Anónimo dijo...

Pues yo me creía que La Trigresa Blanca era un spin-of único y veo que continúa. Estupendo. Y de Los innombrables y El Koma de Peeters, pues más buenas noticias. Por cierto Iluvatar, de donde sacas el tiempo, o eres el gemelo de Jajun?
Un saludete.