viernes, 9 de enero de 2009

Jaime Calderón. Les Voies du Seigneur.

Siempre es algo triste comprobar como los dibujantes patrios tienen que salir fuera del país para ver sus obras publicadas, aunque por otro lado también es motivo de alegría ver sus proyectos editados. Este es el caso de Jaime Calderón que nos anuncia para Marzo de este año su nueva serie Les Voies du Seigneur (tetralogía de genero histórico), que sera publicada por la editorial Soleil y de la que ya podemos disfrutar de un adelanto con la ilustración de la portada:



Y de la posible contraportada:



Mas informacion aqui.

4 comentarios:

Jolan dijo...

Pues sólo con estas dos imágenes ya promete ser una obra de lo más interesante...

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es que esta obra y otras del estilo se publiquen en España y no nos dejen con la miel en los labios. Ahí tenemos Cruzados, otros sobre la Guerra de los cien años, otros sobre los conquistadores españoles en América,etc No me sé ahora los títulos pero los he visto en el blog laBD.

Kenny Ruiz dijo...

Uah que guapo!, a este no lo conocia.

Herodes dijo...

Acabo de descubrir tu blog y mi enhorabuena,siempre es bueno saber mas de nuestra querida BD.Es una pena que se tengan que ir lejos nuestros artistas para triunfar,esperemos que no tengamos que tirar de descarga para poder leerlo,seria una pena.