jueves, 29 de enero de 2009

Home, Óscar Herrero y Raúl Arnáiz.

Raul Arnaiz: Autodidacta, comienza muy joven a trabajar en un estudio de animación en el cual se encuentra con Oscar Herrero. Participa durante diez años en numerosos proyectos de animación, luego decide dedicarse únicamente a su pasión de infancia, la historieta. En 2008, aparece el primer tomo de Home en Ediciones Soleil con el guión de Herrero.

Oscar Herrero: Después de estudiar periodismo, prefiere orientar su carrera hacia el dibujo y la animación y entra como dibujante en un pequeño estudio de animación. Trabaja en numerosas películas y dibujos animados nacionales e internacionales. También se encuentra allí con Raùl Arnaiz Parrondo con quien realiza su primera historieta "Home".



HOLME 1. Retrouvailles
Guión y Color: Óscar Herrero y Raúl Arnáiz
Dibujo: Raúl Arnáiz
Editorial: Soleil Productions
Paginas: 54 color
Fecha de aparicion:25/10/2008


Siglo XXI. Las grandes multinacionales controlan la economía mundial. La degradación del medio ambiente es tan grave como la implantación de la Tecnología de Apoyo Vital, es indispensable para la supervivencia de la Tierra. Los recursos naturales se agotaron, y el ser humano se vió obligado a irse al espacio para abastecerse. En casi 50 años de viajes hacia otros planetas, jamás encontramos vida extraterrestre y toda búsqueda ha quedado abandonada …

2196. Hoy. Una vida extraterrestre ha sido descubierta. Durante una misión de salvamento en una parte inexplorada de la galaxia, una nave militar es atrapada por un agujero negro y aparece sobre otro planeta. Allí, la tripulación deberá hacer frente a los ataques de criaturas sanguinarias, buscando el medio de volver a la Tierra.

Mas informacion aqui y aqui.

1 comentario:

jose manuel dijo...

Gracias por descubrirnos a tanto dibujante español trabajando en el país vecino.Un saludo.