viernes, 4 de febrero de 2011

Novedades Ponent Mon. Marzo 2011.


Jerry Spring Integral 1
de Jijé. 240 paginas.
B/N y de color.
Cartoné. 21 x 29 cm.
PVP : 44 €
El Oeste, realidad geográfica e histórica, pronto se convertiría en el paraíso de lo imaginario. El Oeste Americano sirve de escenario a las luchas entre hombres abandonados a su suerte. En 1954, Jijé, armado con su Jerry Spring, se enfrenta al género del wenster. Jijé es Joseph Gillain, un genial ogro con un apetito gráfico voraz. A su vez, es la piedra sobre la que la familia Dupuis construyó su catálogo, el faro de varias generaciones de autores.
Jerry Spring nos llega aquí con toda la fuerza del blanco y negro.¡Imprescindible!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Qué tal este Jerry Spring? Merece la pena con el sablazo que supone su precio? La temática Far West no es de mis preferidas, pero me gustó mucho tanto Comanche como Durango.
De todas formas, lo del precio no tiene nombre. Un sablazo en toda regla. No admite conparaciones con nada de lo publicado. Le veo un futuro complicado a la serie.
Saludos,
Davidg

Daniel Rodriguez dijo...

Yo no lo he leido y no creo que lo haga a no ser que sea de biblioteca o algo asi, estoy de acuerdo contigo por mucho que pueda ser bueno es un timo 240 paginas en B/N por 44 euros!! Al igual que el principe de la noche, que es ya el colmo, primero lo sacan en edicion de mierda y ahora en grande a un precio de broma...

Anónimo dijo...

El precio es una burrada.
me quedo con el TEX de aleta,mucho mas barato.

nachof dijo...

Tamaño grande, pero precio desmesurado. Los nostálgicos se rascarán el bolsillo, pero los que no lo hemos conocido nos dedicaremos a otras cosas... Por ejemplo, pedirlo para la biblioteca de la ciudad.

Doom4 dijo...

Es más barato que los 5 álbumes por separado, al igual que el integral grande de El Príncipe de la Noche es más económico que una edición en 6 álbumes separados, áunque fuesen en rústica.

El editor sabe que puede vender 700 copias en el mejor de los casos. Pone este precio para no arruinarse y poder seguir en el "negocio".

Daniel Rodriguez dijo...

Puede que sea mas economico que tomo a tomo, pero habiendo en el mercado integrales de las mismas carecteristicas, paginas, etc por 20 Euros... chirrian mucho estos integrales a mas de 40 Euros.

dennel dijo...

Yo tengo serias dudas de que esta editorial saque el segundo, como no han acabado otras series mucho ma´s baratas y a falta de un sólo número, como no acabarán cerebus.

De ponent y rossell no os metais en series hasta que estén acabadas. Y tampoco porque luego no encuentrs los primeros númros.