viernes, 4 de febrero de 2011

Novedades Glenat. Febrero 2011

ENTRE LAS SOMBRAS
Arnaud Boutle

Flexibook.
19 x 26 cm.
Col. Novela Gráfica
80 págs - Color.
PVP: 15 €

Después de un apocalipsis de origen misterioso, la humanidad ha desaparecido. Queda un hombre que lucha por sobrevivir en una ciudad en la que la naturaleza reclama lentamente sus derechos. Más que nunca, la palabra soledad cobra sentido. Los sueños y los fantasmas del pasado invaden la totalidad de sus pensamientos. A diferencia de La Carretera y Soy leyenda relatos apocalípticos de culto–, Entre las sombras plantea un día después sin más amenazas que la soledad y los recuerdos. Esta historia, poética y contemplativa, plantea una pregunta difícil: ¿qué nos hace seguir viviendo cuando no queda nadie ni nada?



EL PRÍNCIPE DE LA NOCHE Integral
Swolfs

Cartoné. 23,3 x 31,4 cm.
Col. Integral
296 págs - Color.
PVP: 45 €

Una terrible maldición pesa sobre la estirpe de los Rougemont. Generación tras generación, los primogénitos de la familia se verán arrastrados a un oscuro combate contra el más poderoso de los vampiros: Vladimir Kergan. En 1930. Vicent acometerá el asalto final de esta desigual lucha que decidirá la extinción de la familia Rougemont o la muerte de la maléfica criatura de la noche.
Una histora de vampiros fiel al espíritu del género, ejecutada magistralmente por un dibujante tan clásico como virtuoso.
Glénat reedita esta obra imprescindible para los amantes de los no muertos en una edición de lujo, cuyo tamaño permite disfrutar cada detalle de su impactante dibujo.

4 comentarios:

nachof dijo...

iluvatar, como bien has dicho en el otro post, lo de El príncipe de la noche no tiene nombre. Apenas me he comprado nada en formato reducido, 2 o 3 cosillas, y una de ellas fue esta, por 2 razones principales: una, por el autor, que me gusta mucho, y otra porque no había forma de encontrar los tomos normales.

Y ahora van y sacan otra edición, como Dios manda, más cara (solo faltaba que valiera lo mismo) pero en el tamaño y formato adecuado a esos dibujos.

Quizá saquen un bono-tontos para los que nos compramos la mini-edición y nos descuenten una parte al comprar esta nueva maxi-edición. De no ser así, difícil veo que me la compre.

Saludos.

Daniel Rodriguez dijo...

Pues un bono-tontos no se nachof (^^), pero desde luego esto es una burla en toda regla a los consumidores, nada extraño viniendo de Glenat por cierto...

Invierno dijo...

Yo también me dejé los ojos con la edición anterior. Así que tendré que cambiar mi bonotontos por la nueva graduación de mis gafas.
Parece que esperan a que alguien pique para luego reírse de elos. Supongo que estarán descojonándose con nosotros ahora. En fin, por lo menos servimos para que alguien lo pase bienm aunque sea a neustra costa.

nachof dijo...

Ahora van a sacar también el integral de El tercer testamento, también por un pastón. Estos de Glenat han debido de ver que las demás editoriales venden los tochales y se han subido a ese carro, porque de repente se han puesto las pilas a sacar tomos grandes.
Saludos.