domingo, 2 de mayo de 2010

Novedades Rossell Junio.

Siempre pienso que esta editorial ha muerto, pero cada 6 meses mas o menos reaparece con alguna novedad, esta es la que anuncian para finales de Junio.


OKKO 05. EL CICLO DEL AIRE 01
AUTORES: HUB,
EDITORIAL: ROSELL EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
PÁGINAS: 48
COLOR
Fecha de salida: 21.05.2010
PVP: 16,50 €

Año 1108 del calendario oficial del imperio de Pajan. En este periodo tumultuoso, conocido como la Era Asagiri o la Era de la Bruma, los clanes se destrozan desde hace décadas para alzarse con el poder. Lejos de los campos de batalla, Okko, el ronin sin amo, lidera un pequeño grupo de cazadores de demonios compuesto por Noburo, el gigante de la máscara roja, el monje Noshin, que puede invocar y comunicarse con las fuerzas de la naturaleza, y Tikku, joven pescador convertido en miembro del grupo, a quien Noshin enseña los misterios de su arte. Requerido por una joven, en su lecho, poseída por un demonio, Okko volverá a su pasado en un pueblo donde se derramó sangre. Al tiempo que los malos presagios se multiplican, deberá enfrentarse al hijo de un hombre a quien asesinó hace muchos años, y salvar la vida de Noburo, perseguido por un temido y legendario cazador de demonios.

2 comentarios:

Pardi dijo...

Me compré los cuatro primeros y me gustaron mucho, me parecieron muy originales. Pero es verdad que tarda mucho en sacar novedades y eso puede desanimar a cualquiera.Salu2

Anónimo dijo...

Milagro! Ya les daba por muertos al no sacar nada para el Salón.

Ahora a esperar la resurrección de otras series con nuevos álbumes en Francia como "La leyenda de las nubes escarlatas" y "El Regulador".