miércoles, 12 de mayo de 2010

Avance Planeta Julio-Agosto-Septiembre

Planeta hace un avance de publicaciones de los 3 meses que vienen pero la verdad es que casi no merece ningún comentario... el tercer integral de Gil Pupila pasa de Junio a Julio, en Julio también Dom Zauker de Emiliano Pagani. Y en Septiembre aparece el integral de La Mansión de los susurros de Tirso Cons y Theodore Poussin, seguramente también en integral. Cuatro novedades para cuatro meses si contamos con Junio, es decir, Planeta comenzó el 2010 con una BD al mes y asi sigue. Y la linea Forum sigue abandonada.


5 comentarios:

jose manuel dijo...

Me acabas de alegrar el dia con la publicacion de Theodore Poussin del gran Frank Le Gall. Ahora solo falta que sea en el mismo tamaño y precio que los de Gil Pupila.

Jolan dijo...

Bien por el tercer Gil Pupila (se publica en Francia en Junio, lo que significa que lo van a traer aquí de inmediato) pero observo con temor que seguimos sin una sola noticia del anunciado integral de Johan y Pirluit... o se queda para el último trimestre del año o, lo que es peor, ha sido cancelado... :(

No conocía Theodore Poussin... ¿lo recomendáis?

Daniel Rodriguez dijo...

Yo tampoco conozco al personaje, pero si te puedo decir que en 1989 ganó el premio al mejor comic en el festival de Angouleme.

nachof dijo...

Planeta en su línea. Yo me gastaré cero euros estos meses. Después de este mes, tampoco me importa mucho porque tengo el bolsillo temblando.
Iluvatar, ¿dónde salen estas notas-avances o como lo quieras llamar? Y lo mismo digo con los .pdf de novedades de Norma. En las páginas de las editoriales nunca los veo hasta mucho tiempo más tarde y no sé de dónde los sacáis.
Saludos.

Daniel Rodriguez dijo...

Pues los suelo sacar sobre todo del blog de Alvaro Pons, La Carcel de Papel, o de paginas webs de tiendas de comics que los cuelgan cuando se los mandan las editoriales.