domingo, 31 de enero de 2010

Catalogo Astiberri 2010.

Dándole un repasito al catalogo 2010 de Astiberri me he fijado en algunas futuras novedades para este año que han llamado mi atención, son las siguientes:

En carne viva
Guión: Florent Germaine
y Frank Giroud
Dibujos: Rubén Pellejero
Color. Cartoné
128 páginas
Colección Sillón Orejero
APARICIÓN EN 2010

En París, algunos años después de la Comuna de 1871, una pareja de carniceros cría como si fuera su propio hijo a Tristán, un chico que sufre una deformidad que le obliga a ocultar la mitad de su rostro. A la par que se gana su vida en el matadero,
Tristán se convierte en un pintor apasionado. El encuentro con Matilde, una joven y hermosa burguesa, entusiasta de la revolución impresionista, hará tambalearse el frágil equilibrio sobre el que reposa la vida de Tristán.

El invierno del dibujante
Guión y dibujos: Paco Roca
Color
Colección Sillón Orejero
APARICIÓN EN 2010

El autor de Arrugas retrata la Barcelona de los años 50 y la vida de los dibujantes de historietas en una de las editoriales españolas más emblemáticas.

El héroe
Autor: David Rubín
Color
Colección Sillón Orejero
APARICIÓN EN 2010

El héroe es una novela gráfica de gran extensión, a modo de “novela río”, que revisa y corrompe el mito de Heracles.
No es una adaptación al cómic del conocido mito, sino que lo usa como pretexto para contar una historia diferente llena de acción, aventura y grandes dosis de experimentación narrativa y gráfica. En definitiva, un análisis desmitificador de la figura del superhéroe en clave de cómic de aventuras, un estudio sobre el heroísmo con peleas y robots gigantes de por medio. Un cómic hecho con las tripas y el corazón.

Aqui podeis descargar el catalogo completo.

No hay comentarios: