martes, 5 de mayo de 2009

Novedades Dolmen, Mayo-Junio 2009

Se lo tenian muy callado pero ya estan aqui las novedades de Dolmen para Mayo-Junio, o lo que es lo mismo las novedades para el Salon de Barcelona, nada de abrumadoras listas sino mas bien apuestas inteligentes como el As de Pique de Juan Gimenez y la agradable sorpresa de la segunda revista de Dolmen Europa con la unica pega de su precio, el primer numero ya demostro su valor asi que esperemos que la revista se consolide como el gran referente de la BD y pueda bajar un poco de precio.


Aqui os dejo la lista completa de novedades:



As de Pique Autor: Juan Giménez Tomo cartoné. 224 págs. B/N y color. 25 euros

Colección Viñetas 4: Toppi Autor: Yexus. Libro. B/N. 136 páginas. 9,95 euros.

Dolmen Europa #2 Revista. Color. 100 págs. 9,95 euros

Espiderman IV Autor: Enrique V. Vegas Comic-book. 32 págs. B/N. 2,50 euros.

Breakdown #3 Autor: Takao Saito Tomo. B/N. 358 págs. 12 euros.

Dolmen #162 Revista. 68 págs. Color. 2,95 euros

Eros #102 Varios autores Revista. 68 págs. 3,95 euros.

Kobe Autor: Enrique Vegas Cartoné. B/N. 162 págs. 15 euros.

Noche de citas Autor: Max Vento Novela gráfica. 132 Págs. B/N. 15 euros

Nubilus Autor: Fideu Novela. 16 euros.

Savage Dragon Volumen 1 Autor: Erik Larsen Tomo. 308 págs. B/N. 16,95 euros

Soy Leyenda Autor: Guillem Dolç Cartoné. Color. 64 págs. 9,95 euros.

6 comentarios:

chesus dijo...

Lo que más me interesa es el Dolmen Europa,pero ante essa subida a 10 €, me lo pensaré bien antes de comprar.

Daniel Rodriguez dijo...

No ha subido chesus, la primera revista tambien costaba 10€. A mi tambien me parece un poco cara para ser una revista, pero visto y leido el primer numero desde luego vale la pena.

beguetti dijo...

Con lomo, a color, 100 páginas, buenas firmas, buenos reportajes con cantidad de viñetas, tamaño tipo europeo........¿y nos quejamos del precio?.
Es compra segura y mas despues de ver el primer número que es una maravilla que los aficionados al tebeo europeo llevábamos años esperando.

Jolan dijo...

Yo también me haré con la Dolmen Europa nº 2. Es carilla para ser una revista, sí, pero quedé bastante satisfecho con el primer número.

Oscar dijo...

Si es carilla (Para ser una revista)... pero da mucha Lectura, y muy interesante, con muchisimos datos e información para ganar cultura comiqueril... Para mi es compra segura...
Ademas, publicaciones como esta, (que traten de la bd Europea), no es que sobren precisamente.

chesus dijo...

Tienes toda la razón iluvatar, no sé por qué estaba convecido de que me costó alrededor de 6€ la primera. Como he puesto en tu última actualización, creo que acabaré comprándola.