martes, 4 de mayo de 2010

Novedades 12 Bis. Junio.

Parece ser que la editorial 12 Bis se ha decidido por el mercado español definitivamente, mientras respete los formatos y continue con esos precios estaremos de enhorabuena.



EL ÚLTIMO CÁTARO #1: ¡MATADLOS A TODOS!
Autores: Arnaud Delalande/Eric Lambert
56 páginas. Cartoné. PVP: 14 €.
Fecha de salida: 28.05.2010

6 comentarios:

Jolan dijo...

¿Entonces saldrá aquí??? Pensaba que era lanzamiento de este mes para nuestros vecinos! Qué buena noticia, porque este álbum me da muy buena pinta.

nachof dijo...

¿Seguro que esto saldrá en España? Porque tiene toda la pinta de que es novedad francesa.

Daniel Rodriguez dijo...

Seguro seguro nachof, esta anunciado por la distribuidora SD con la fecha exacta que pongo en la entrada. Para mi 12Bis se esta convirtiendo en imprescindible: Eco warriors y Un largo destino de sangre totalmente recomendados, y ademas la edicion impecable.

nachof dijo...

Muchas gracias. Espero entonces el tomo para echarle un vistazo.
Eco warriors lo leí el otro día y no está mal. Y Un largo destino de sangre lo tuve ayer en las manos y no me acabé de decidir. ¿Lo has leído? Tiene buena pinta, pero no me lancé a la piscina después de las compras tan abultadas del mes.
Saludos.

Daniel Rodriguez dijo...

Pues de Un largo destino de sangre te puedo decir que son varias historias entrecruzadas ambientadas en la Francia de la Primera Guerra Mundial, todo comienza con un soldado que ve mas de lo que tendria ver y a raiz de eso comienzan una serie de movimientos por parte de los implicados. A mi me ha gustado, el dibujo me recuerda a Mignola y no me parece caro para 56 paginas y tamaño album

nachof dijo...

Al final te he hecho caso y me he comprado Un largo destino de sangre. La edición, como decías, me ha parecido excelente, al igual que el precio, que en otras editoriales costaría 2 o 3 euros más. El papel me ha parecido de mejor calidad que en otras ocasiones. Espero que la editorial se consolide y siga publicando en este formato.
También vi El último cátaro, pero ese no me dijo nada el dibujo, así que lo dejé. Tampoco me apetece abrirme más y más series, que tengo en curso un buen montón. Un largo destino de sangre, como solo son 2 tomos sí que me atrajo.
Saludos.